Euskal Rural Host

Nuestros fines

Euskal Rural Host se constituye con los siguientes fines:

-Representar y defender los intereses de los asociados y su seguridad jurídica, a través de entre otros, de la promoción y consecución de una normativa  y, en particular, de un desarrollo reglamentario acorde con la naturaleza de su actividad econónica como Viviendas y Habitaciones de viviendas de Uso Turístico en el medio rural.

-Contribuir al mantenimiento y revitalización del patrimonio cultural y paisajístico en el medio rural vasco a través de un desarrollo sostenible del entorno.

-Cooperar con los agentes sociales, económicos y culturales del medio rural en aras a lograr una mayor cohesión en el sector, así como con la Administración Pública en aquellas cuestiones relacionadas con las viviendas vacacionales en el medio rural.

-Promocionar la cooperación, la asistencia y el intercambio de ideas y experiencias entre los asociados.

-Impulsar el alquiler turístico vacacional en el medio rural a través de la participación en promociones y ferias de carácter autonómico, nacional e internacional.